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Paginas de traspasos





Hay que valorar muy bien los elementos a favor y en contra, porque si en el caso de que todo vaya muy bien estría claro que ya contarías con una red de proveedores, la inversión sería menor, el retorno mucho más rápido y el personal, si lo hay, ya tendría experiencia; adquieres una empresa funcionando pero de la que sería completamente ajeno a ese funcionamiento.

Por esa razón, si estas pensando en traspasar tu negocio y quieres contar con la ayuda de expertos que se encarguen de anunciar y realizar todos los trámites, contacta con nosotros para anunciar tu bar, cafetería, panadería, restaurante, centro de estética, papelería, tienda de ropa farmacia, estanco o cualquier otro negocio en nuestro portal.

Si no hay testamento, se aportará declaración notarial o judicial de herederos.

A tal efecto dispone el artículo 7 de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido (Noticias Jurídicas), que: La transmisión de un conjunto de elementos corporales y, en su caso, incorporales que, formando parte del patrimonio empresarial o profesional del sujeto pasivo, constituyan o sean susceptibles de constituir una unidad económica autónoma en el transmitente, capaz de desarrollar una actividad empresarial o profesional por sus propios medios, con independencia del régimen fiscal que a dicha transmisión le resulte de aplicación en el ámbito de otros tributos y del procedente conforme a lo dispuesto en el artículo 4, apartado cuatro, de esta Ley.

El propietario tendrá derecho a elevar la renta que en ese momento esté vigente hasta un 20%.

Traspaso con venta de un patrimonio empresarial.- Se compra una serie de activos de la empresa en funcionamiento, tanto materiales (maquinaria, mobiliario, instalaciones, …) como inmateriales (fondo de comercio, clientela, …).

recomienda que si se va a montar un negocio distinto al existente, “se evalúen las posibilidades de aprovechar las instalaciones actuales y se tenga en cuenta la posible inversión adicional en reforma que tendrá que añadirse al importe del traspaso”.

traspaso_restaurante Otros aspectos que deberás de verificar antes de la cesión o “traspaso del negocio”, son los siguientes: Asegúrate de que el titular de la actividad es el mismo que el titular del contrato de arrendamiento del local.

Y muchas veces, los empresarios me confesaban que el restaurante, la tienda o la fábrica llevaban cerrados meses, cuando no años.

que cierre porque no hay clientes, en este caso deberemos examinar muy bien nuestras posibilidades, por eso es necesario e imprescindible, tener muy claro nuestro concepto, y mas si cabe en situaciones de crisis de consumo como la actual.

¿Estaría dispuesto a pagar este precio si comprase usted la empresa? Escuche la opinión de la empresa que le aconseja, que ya tiene la experiencia de muchas ventas y una visión más imparcial.

Desventaja: Método desfasado.

Por eso, es fundamental formarse para emprender el negocio y rodearse de personas con experiencia adecuada.

Un error común consiste en dejarse llevar por alquileres baratos sin hacer antes un estudio de la zona.

Preparese para después Una empresa es para muchos como un hijo, y aunque haya tomado la decisión de venderla, la separación puede ser delicada si no está preparado, y más en el caso de jubilarse y dejar se ser empresario.

Haz un inventario de todos los activos que posee el negocio: muebles, maquinaria vehículos…para hacer un cálculo del valor de estos para luego hacer un precio ajustado a lo que se ha invertido a la hora de traspasar el negocio.

En este sentido, el artículo 8.Uno de la Ley 37/1992 establece que “Se considerará entrega de bienes la transmisión del poder de disposición sobre bienes corporales, incluso si se efectúa mediante cesión de títulos representativos de dichos bienes.”.

Traspasar un local es una decisión muy importante y difícil que debemos tomar por necesidad, no por capricho.

Publicar un anuncio en periódicos o revistas inmobiliarias Ventaja: Aparece en un medio de comunicación a un precio económico.

Son, pues, muchos puntos los que se van a tener que valorar en un traspaso de negocio.

Las subrogaciones pueden darse tanto en la persona del propietario o arrendador como en la del inquilino e implica un cambio en la titularidad del contrato de arrendamiento a diferencia de lo que ocurre en los casos de cesión o subarriendo: En la persona del propietario: Se produce en aquellos casos en los que, por ejemplo, el arrendador vende a una tercera persona el local arrendado.

¿Tienes alguna duda? Resolveremos tu consulta CONTACTAR De los asuntos de nuestros clientes, elegimos como ejemplo, el del traspaso de un restaurante, que tenia estipulado en el contrato de arrendamiento la opción permitir el traspaso del negocio sin la autorización del propietario del local, con lo que no operó la potestad de incremento de la renta del 20%, prevista en la LAU.

Por último, infórmate sobre los aspectos legales y tributarios.

Por eso es imprescindible el plan de negocio.

Es importante realizar la negociaciónde venta a través de profesionales para no mezclar la parte sentimental del proyecto con la empresarial.

A continuación, tenemos que publicitar nuestra oferta.

Comprueba que la licencia está actualizada y adaptada a los usos del local.

Contar con un Abogado que nos asesore es primordial para evitar problemas futuros.





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